LUXURY FUSIÓN AL-ARABAT

Tratamientos Corporales Eróticos Barcelona Brahma | Tratamiento Fusión Al-Arabat

Con Fusión Al-Arabat ayudarás al cuidado externo de la piel y al cuidado interno de tu bienestar

TARIFAS

  • 120 minutos: 370€

  • 90 minutos: 290€

La piel es la encargada de cumplir una serie de funciones esenciales en nuestro cuerpo y su cuidado es indispensable para un completo y saludable bienestar. En Masajes Brahma, conscientes de su gran importancia, os ofrecemos el ritual fusión Al-Arabat con el que ayudarte al cuidado externo de la piel y al cuidado interno de tu bienestar.

Para aprovechar el máximo beneficio la duración recomendada es de 2 horas, aunque los beneficios del ritual también se pueden obtener en una sesión más reducida de 90 minutos.

La sesión comienza buscando la relajación sensual gracias a una excitante ducha tántrica, donde la masajista erótica o el masajista erótico de tu elección aplicará por tu cuerpo de forma suave y delicada el exfoliante marroquí Beldi. Mientras hace su efecto, la ducha tántrica te ayudará a relajar y preparar todo tu cuerpo para continuar con la sesión.

El jabón natural Beldi es usado en los hammam marroquíes por sus excelentes propiedades exfoliantes. A base de aceite de oliva y aceite de argán con aceitunas verdes y negras, su intenso y saludable efecto abrirá todos los poros de la piel para que experimentes con total intensidad un impresionante masaje body body sobre el tatami.

Fusionando diversas técnicas tántricas por todo tu cuerpo, sentirás como tu interior se revitaliza de manera excitante para culminar con el intenso placer del éxtasis erótico y sensual marca de nuestro centro.

Descubre con nuestro ritual fusión Al-Arabat el placer de cuidar tu piel, y el placer de sentir la gran conexión erótica con tu bienestar interior gracias al sentido del tacto.

MASAJISTAS QUE REALIZAN EL TRATAMIENTO CORPORAL FUSIÓN AL-ARABAT

OTROS TRATAMIENTOS CORPORALES ERÓTICOS

RESERVA UN TRATAMIENTO CORPORAL FUSIÓN AL-ARABAT

Puede contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar sobre nuestros servicios o la disposición de nuestras masajistas eróticas.
Puede rellenar el formulario para hacer una reserva con alguna de nuestras masajistas eróticas. Recuerde verificar su correo electrónico que para que podamos atenderle más rápido.