TRATAMIENTOS CORPORALES ERÓTICOS EN BARCELONA

Nuestra carta de Tratamientos Corporales Eróticos para adultos. Hombres, mujeres y parejas

linia_tractaments.png

En Brahma Masajes hemos diseñado unos tratamientos corporales especiales de cara a poder estimular cada rincón de tu cuerpo, desde lo más profundo, con un nuevo concepto de tratamiento corporal erótico formulado en varias experiencias. 
Utilizando una línea de cosmética de la más alta calidad, apta para todo tipo de pieles, te ofrecemos unos tratamientos que no sólo te dejarán como nuevo, sino que además te ayudarán a sentirte mejor física y emocionalmente. 
En Brahma creemos que lo erótico va más allá de lo sexual, así como la salud y el bienestar van más allá de lo físico, por ello, hemos creado estos tratamientos para aquellos clientes que deseen una sesión completa donde cuidamos de todos los aspectos de la persona: cuerpo, mente y alma sin olvidar la sensualidad y erotismo que acompaña a todos nuestros servicios. 
La duración mínima de las sesiones de tratamientos eróticos es de 75 minutos, adaptando cada uno de los tratamientos a un encuentro ya no sólo sensual sino saludable y relajante y las características y preferencias de nuestros clientes.