¿Sexo Tántrico o dejar que te empotren contra la pared?

Erotic Massage

¿Sexo Tántrico? ¿Sexo? ¿Un bueno polvo en la cama? ¿Hacerlo sobre la encimera de la cocina? ¿Dejar que te empotren con la pared? 

No debemos confundirnos, no debemos escoger una cosa o la otra. Y si elegimos ambas cosas? Los desconocedores de la realidad del Masaje Tántrico, así como de otras variedades del Masaje Erótico, suelen decir que lo interesante es “pegar un buen polvo”. Mira qué listos que son!!! Y quién no desea un buen polvo? El tema está en que hablan del Masaje Tantra con cierto desprecio, como si no fuera sexo, como si fuera más propio de los pitufos que de hombres y mujeres.

Ahora en serio el Masaje Tántrico, como otros Masajes Eróticos, es una alternativa más, un complemento más para completar una buen sesión de sexo. El sexo es  todo, una mirada, un beso, una caricia, un masaje, la penetración, la postura, la práctica, la eyaculación, el juego… por qué privarnos de una parte importantísima? Cada cual disfruta y practica sexo como quiere, donde quiere y con quien quiero y también hay momentos para cualquier clase de sexo. Hay momentos para el polvo rápido por la mañana, hay momentos para el polvo morboso en los baños de un restaurante, hay momentos para el sexo romántico tras un masaje erótico, hay momentos para el polvo reconciliador empotrando a tu pareja contra la pared.

Por qué excluir y no sumar?

Ayyyyyyy… alma de cántaros ! Venid a Masajes Brahma y disfrutad de un buen Masaje Erótico en Barcelona

Related Posts

Sidebar
error: Content is protected !!