Regala Brahma, regala Experiencias Eróticas.

¿Necesitas hacer un regalo especial? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo erótico inolvidable?


Masajes Brahma tiene una amplia gama de masajes y tratamientos eróticos para todos los gustos y te ofrecemos la posibilidad de convertir esa ocasión especial en un regalo lleno de erotismo y placer. Obsequia a esa persona en su celebración un tratamiento erótico que hará de ese dia un recuerdo inolvidable.


¿Cómo funciona?

Escoge el masaje o la masajista que más te guste y contacta con nosotros. La duración minina de cada experiencia erótica es una hora. Todos nuestros masajes estan adaptados a las necesidades y deseos de nuestros clientes. Si es tu primera vez o te cuesta decidir que masaje erótico regalar, en Masajes Brahma estaremos encantadas de ayudarte.


Deja volar a tu imaginación, echa un vistazo a nuestras propuestas eróticas y triunfa con tu regalo Brahma. Regala erotismo y sensualidad.


MASAJES PARA ÉL

Todos los masajes en nuestra carta de servicios ha sido crados para dar el mayor placer, erotismo y vivir las ensualidad en un ambiente exclusivo que no lo dejará indiferente.


Si es la primera vez que viene, te recomendamos probar nuestro masajes Fusión Erótica o el Masaje Lingam. Estos masajes combinan caricias e intensidades de fuerza mediante la fusion de diversas tecnicas relajantes, eroticas y estimulantes que le transportaran a un estado de relajación y placer sin igual


Si deseas regalar un masaje más ardiente e intenso, entonces el Masaje Body-Body (cuerpo a cuerpo) y el Masaje Tántrico son una apuesta segura.


Para los más atrevidos te recomendamos la Ducha Francesa y el Divan Tantrico, todo un juego de erotismo, placer y sensualidad que no te dejará indiferente.


MASAJES PARA ELLA

Cada vez son más las mujeres que olvidan los tabús y las convenciones sociales disfrutando del erotismo y la sensualidad de un buen masaje profesional. ¿Todavia no sabes que regalar a tu pareja? En Masajes Brahma tenemos el masasje erótico perfecto para ella, tanto si es elusivamente para su disfrute o en pareja. Consulta nuestra carta de masajes y regalale una expericnia erotica sin igual. Si, además, quieres que se sienta como una Reina consulta nuestros esxclusivos tratamentos corporales eroticos y regala una experiencia erotica que siempre te agradecera.


PARA LOS MÁS ATREVIDOS

Para nuestos clientes más exigentes y más atrevidos, os proponemos el Masaje Nuru y el Masaje a 4 manos, sin duda, no son aptos para los débiles de corazón. ¿Quieres añadirle un poco de picante a tu relación? Entonces reserva ya tu Masajs Erótico para parejas, una experiencia que no puedes dejar escapar.


Ese regalo de cumpleaños, regalo de aniversario o, tal vez, ese regalo a un amigo o amiga que es importante en tu dia a dia, puede convertirse en una experiencia erótica inolvidable.


Si deseas más información sobre como regalar experiencias eróticas, contacta con nosotros a traves de nuestro formulario o llamando al 617151332.



127 vistas

DÓNDE ESTAMOS

Carrer Indústria 17, local - 08017 Barcelona

Parking gratuito para Clientes

1 hora gratis en el Garatge Clavé

Pg de Sant Joan 200 

Trasporte público

Bus: H8, 45 y  47 - Pg Sant Joan / Indústria

Metro: L4  Joanic - L4/L5 Verdaguer
 

Teléfono: +34 932 076 780

Móvil: +34 617 151 332

Horario:

Lunes a Sábado de 11h a 21h

Formulario de contacto

  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Masajes Brahma