OTOÑO Y SEXO. Fuera habladurias

Al llegar esta época del año, con el final de las vacaciones y el clima cálido, el retorno a la actividad diaria y la inminente llegada del otoño, con días más cortos…, se suele producir un cierto decaimiento en el ánimo. Asociado a este bajón o apatía, inconscientemente se incluía la actividad sexual. Pues bien, parece ser que recientes estudios han acabado con ese mito de que el sexo es para el buen tiempo.

En alguno de estos estudios se descubrió que, por ejemplo en los hombres, el nivel de las hormonas sexuales secretadas en esta época es mayor.

En las mujeres también se constata un aumento en la testosterona, potenciándose así su deseo sexual.

Si el verano invita a un tipo de relaciones sexuales más aceleradas e inmediatas, la llegada del fresquito abre las puertas a relaciones pausadas, mayor contacto, experimentar con nuevas posiciones y maneras de alcanzar el orgasmo.

Nosotras en Masajes Brahma nos apuntamos a nuestra manera, a defender a la denostada e injustamente maltratada estación del otoño, dando tanto en nuestros Tratamientos Luxury como en nuestros Masajes Eróticos, ese contacto pausado que hará que disfrutes al máximo mientras te relajas. Y también ese contacto tan estrecho, para darte el calorcito que te apetece recibir en esta época, para tu mayor placer.

Uno de estos Masajes tan especiales en nuestra carta es el Masaje Body-Body. Basado en el contacto físico, este masaje es uno de los más eróticos y sensuales.

¿¿¿Te apuntas a disfrutar con nosotras del otoño más excitante y caliente???

Masaje Body - Body

341 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo