Carpe Diem

Y por fin después de dos meses de prácticamente confinamiento total, empieza a haber poco a poco cierta apertura en las normas, con los diferentes cambios de fase.

Ahora con la reapertura de los diferentes negocios y locales de cara al público, adquieren vital importancia las nuevas rutinas y buenos hábitos, para actuar con total garantía para la seguridad de clientes y trabajadores.

Este sería nuestro caso en lo que respecta a los masajes eróticos en tiempos de coronavirus y postconfinamiento. Durante estos 60 días de confinamiento total hemos adquirido e intensificado nuevas rutinas y costumbres: higiene de manos frecuente, limpieza de superficies susceptibles, productos adecuados para cada una de ellas, uso de máscaras, guantes …

Todas estos hábitos y rutinas aplicadas en el hogar, no solo se mantienen sino que se intensifican, a la hora de prepararnos para la practica de los servicios de masajes eróticos durante esta resaca de covid19 en locales, añadiendo aún otros más : desinfección de espacios con maquinaria especial y adecuada, material de un solo uso, espacios separados, servicios solo con cita previa…, que junto con el uso de geles, máscaras y guantes, nos llevarán a vivir plenamente la experiencia del masaje erótico, con la máxima seguridad eliminando el riesgo del coronavirus para solo dedicar nuestro cuerpo y mente al disfrute y la relajación. Como siempre ha sido en Masajes Brahma, tu local de masajes eróticos favorito.

.

0 vistas

DÓNDE ESTAMOS

Carrer Indústria 17, local - 08017 Barcelona

Parking gratuito para Clientes

1 hora gratis en el Garatge Clavé

Pg de Sant Joan 200 

Trasporte público

Bus: H8, 45 y  47 - Pg Sant Joan / Indústria

Metro: L4  Joanic - L4/L5 Verdaguer
 

Teléfono: +34 932 076 780

Móvil: +34 617 151 332

Horario especial Covid19:

Lunes a Viernes de 11h a 20h

con  Cita Previa

Formulario de contacto

  • Twitter

© 2020 Masajes Brahma