NICOL

Masajista Venezolana experta en Ducha Francesa

Descripción

Nicol es una ardiente masajista erótica profesional con quien vivirás el erotismo, la pasión y el desenfreno como nunca lo habías hecho, sintiendo cada minuto, cada roce como si fuera el último. 
Con nuestra venezolana no existe el ayer ni el mañana, sólo el momento, así es como te sentirás entre sus manos. Alegre, erótica y muy implicada, disfruta de la interacción durante sus sesiones, haciendo posible que disfrutes del verdadero placer que el masaje erótico ofrece sin limitaciones. 
Naturalidad, sensualidad, erotismo e implicación son algunas de las cualidades que Nicol ofrece en cada encuentro, siendo tú. el principal protagonista. 
Uno de sus servicios favoritos es el Diván Tántrico, una danza erótica entre dos cuerpos que se sincronizan e interactúan en profunda complicidad. Date un capricho erótico con esta explosiva mujer de rasgos exóticos, labios gruesos y apetecibles y curvas naturales de infarto. 
Tanto si eres un experto en recibir masajes eróticos como si es tu primera vez, Nicol sabrá enseñarte los más deliciosos placeres sensuales en su compañía. 
Nicol atiende a hombres y parejas. 

 

MASAJES ERÓTICOS QUE REALIZA NICOL

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZA NICOL

CONOCE A OTRAS MASAJISTAS ERÓTICAS

1/1

RESERVA CITA CON NICOL

Puedes contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar con nuestros servicios o la disposición de nuestras masajistas eróticas. Puedes rellenar el formulario para hacer una reservar con una de nuestras masajistas eróticas.

 

DÓNDE ESTAMOS

Carrer Indústria 17, local - 08017 Barcelona

Parking gratuito para Clientes

1 hora gratis en el Garatge Clavé

Pg de Sant Joan 200 

Trasporte público

Bus: H8, 45 y  47 - Pg Sant Joan / Indústria

Metro: L4  Joanic - L4/L5 Verdaguer
 

Teléfono: +34 932 076 780

Móvil: +34 617 151 332

Horario especial Covid19:

Lunes a Viernes de 11h a 20h

con  Cita Previa

Formulario de contacto

  • Twitter

© 2020 Masajes Brahma