Ángel2018-12-10T14:49:20+00:00

ÁNGEL

Masajista Español experto en Masaje Body Body

Ángel, masajista erótico en Barcelona | Masajes Brahma
  • Nacionalidad: Español

  • Edad: 28 años

  • Altura: 178 cm

  • Idiomas: Castellano e Inglés

  • Horario: A consultar

Descripción

Date un capricho erótico de las manos de nuestro Masajista Ángel, atlético, atractivo y entregado a tu placer y disfrute.

Ángel de 28 años es un auténtico especialista en Masaje Relajante y Masaje Cuerpo a Cuerpo déjate llevar y disfruta de sus manos acariciando, presionando, rozando y aprisionando cada centímetro de cuerpo.

Su mirada sensual y piel bronceada te cautivarán nada más conocerlo.

Ángel es experto en las más deliciosas técnicas eróticas y podrá llevarte al cielo escojas el masaje que escojas. Te recomendamos a Ángel en el masaje de Parejas, Body-Body y Masaje Nuru. Si prefieres empezar por un masaje de intensidad media, solicita nuestro masaje relajante.

Éste se divide en tres experiencias: masaje relajante de pies a cabeza en la parte posterior del cuerpo para liberarte de las tensiones del día a día.

En la parte frontal disfrutarás de la virilidad, sensualidad de las caricias de Ángel para finalizar con el mayor placer alcanzable disfrutando de un auténtico masaje Yoni.

No todas las estrellas son inalcanzables, atrévete y deja que Ángel te lo demuestre.

Ángel, masajista erótico en Barcelona | Masajes Brahma

MASAJES ERÓTICOS QUE REALIZA ÁNGEL

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZA ÁNGEL

CONOCE A OTROS MASAJISTAS ERÓTICOS

RESERVA CITA CON ÁNGEL

Puede contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar sobre nuestros servicios o la disposición de nuestros masajistas eróticos.
Puede rellenar el formulario para hacer una reserva con alguna de nuestras masajistas eróticas. Recuerde verificar su correo electrónico que para que podamos atenderle más rápido.
error: Content is protected !!