Miriam2018-12-10T14:43:14+00:00

MIRIAM

Masajista catalana experta en Quiromasaje

Miriam, masajista erótica en Barcelona | Masajes Brahma
  • Nacionalidad: Catalana

  • Edad: 25 años

  • Altura: 163 cm

  • Medidas: 85-60-90

  • Idiomas: Catalán, Castellano e Inglés

  • Horario: A consultar

Descripción

Miriam es una bella Masajista Erótica de cuerpo teen y rasgos exóticos que destaca por su dulzura, calidez y atención, ofreciéndote todo aquello que siempre has soñado.

Miriames el tipo de mujer que una vez pruebas sus encantos ya no la puede olvidar.

Una sesión con Miriames toda una experiencia multisensorial, siendo capaz de transmitirte todo lo que anhelas, en un entorno personalizado e ideal para enloquecer tus sentidos. Nuestra masajista experta tiene un don innato para complacer y brindarte toda la relajación y desconexión que necesitas.

Miriam cuida cada pequeño detalle como si del último se tratara, proporcionándote un trato exquisito desde el primer momento, endulzándote con sus gestos, sus caricias y sus movimientos para que juntos consigáis disfrutar de un encuentro muy especial.

Pide cita con ella y vivirás momentos inolvidables de placer. Sus especializades son el Masaje Relajante y el Masaje cuerpo a cuerpo interactivo o Body-Body.

Miriam atiende a hombres, consultar disponibilidad.

MASAJES ERÓTICOS QUE REALIZA MIRIAM

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZA MIRIAM

CONOCE A OTRAS MASAJISTAS ERÓTICAS

RESERVA CITA CON MIRIAM

Puede contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar sobre nuestros servicios o la disposición de nuestras masajistas eróticas.
Puede rellenar el formulario para hacer una reserva con alguna de nuestras masajistas eróticas. Recuerde verificar su correo electrónico que para que podamos atenderle más rápido.
error: Content is protected !!