Katerina2018-12-10T14:41:50+00:00

KATERINA

Masajista Nórdica experta en Body Body

Katerina, masajista erótica en Barcelona | Masajes Brahma
  • Nacionalidad: Nórdica

  • Edad: 24 años

  • Altura: 174 cm

  • Medidas: 90-65-95

  • Idiomas: Castellano e Inglés

  • Horario: A consultar

Descripción

Una belleza Nórdica que hará que desconectes del mundo y descubras tu lado más sensual. Katerina es una experta masajista erótica que posee una gran belleza, tiene una bonita melena rubia natural y unos preciosos y expresivos ojos azules, destacando su maravillosa sonrisa y unas piernas interminables.

Katerina transmite calidez, simpatía y es extremadamente cariñosa en sus encuentros más íntimos.

Descubrirás la magia que sus manos de seda son capaces de transmitir no dejando indiferente a nadie que desee disfrutar de una sesión erótica inolvidable e irrepetible.

Como masajista erótica experta Katerina ofrece diferentes técnicas de masaje erótico y profesional, entre ellas Body-Body, Masaje Relajante, Quiromasaje, Masaje Nuru o la Ducha Francesa, uno de nuestros servicios más especiales donde podrás disfrutar de una experiencia erótica interactiva y lujuriosa.

Aunque a primera vista Katerina puede parecer fría, te aseguramos que cuando pruebes sus placeres te derretirás entre sus manos.

Katarina atiende a hombres con cita previa.

MASAJES ERÓTICOS QUE REALIZA KATERINA

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZA KATERINA

CONOCE A OTRAS MASAJISTAS ERÓTICAS

RESERVA CITA CON KATERINA

Puede contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar sobre nuestros servicios o la disposición de nuestras masajistas eróticas.
Puede rellenar el formulario para hacer una reserva con alguna de nuestras masajistas eróticas. Recuerde verificar su correo electrónico que para que podamos atenderle más rápido.
error: Content is protected !!