Cris2018-12-10T14:39:10+00:00

CRIS

Masajista Latina experta en Ducha Francesa

Cris, masajista erótica en Barcelona | Masajes Brahma
  • Nacionalidad: Latina

  • Edad: 25 años

  • Altura: 160 cm

  • Medidas: 95-70-100

  • Idiomas: Castellano e Inglés

  • Horario: A consultar

Descripción

Cris es una de nuestras Masajistas Eróticas Latina, es fuego, dulzura y pasión. Ofrece un trato exquisito, agradable, ameno y simpático, con cierta picardía, pero llena de dulzura.

Posee un rostro precioso, con una sonrisa contagiosa y erotizante y unas curvas de infarto.

Déjate envolver y seducir por su cuerpo exuberante y su naturaleza espontánea y cada encuentro que tengas con ella será tanto inolvidable como irrepetible. En los momentos más intensos notaras la entrega de esta servicial y cariñosa masajista erótica.

Con su cautivadora mirada y su pícara naturaleza, si buscas una maestra de placeres cálida y elegante, Cris es la masajista que estás buscando.

Uno de sus masajes eróticos favoritos es el Masaje Erótico Nuru, una técnica de masaje japonés ancestral en el que ambos os fundiréis en un baile de movimientos relajantes, estimulantes y eróticos interactuando hasta que alcances el cielo con la punta de tus dedos.

Cris atiende a hombres, mujeres y parejas.

MASAJES ERÓTICOS QUE REALIZA CRIS

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZA CRIS

CONOCE A OTRAS MASAJISTAS ERÓTICAS

RESERVA CITA CON CRIS

Puede contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar sobre nuestros servicios o la disposición de nuestras masajistas eróticas.
Puede rellenar el formulario para hacer una reserva con alguna de nuestras masajistas eróticas. Recuerde verificar su correo electrónico que para que podamos atenderle más rápido.
error: Content is protected !!