LUXURY GOLD MASSAGE

Una sesión altamente energizante que estimula y equilibra la energia vital de la piel. Utilizamos una linea de cosmética de alta calidad, apta para todo tipo de pieles que aporta la luminosidad, mejor tono muscular, nutriendo desde las capas más profundas de la piel, precisamente de donde las celulas toman sus nutrientes.

Las enormes propiedades del oro 24K en estado coloidal y en nano particulas, se conocen desde tiempos inmemorables y aportan, todo aquello que la piel necesita para lucir radiante y rejuvenecida. Los beneficios más importantes son: Purificantes, Detoxificantes, Energizantes (Oro) y Antienvejecimiento (Caviar).

ORO 24K. Es un ingrediente venerado y usado desde la antigüedad (dinastia Ming), para retrasar el proceso de envejecimiento. Un ingrediente energizante que equilibra y estimula la energia vital, renovando y vitalizando, el aumento de las defensas y resistencia de la piel.

CAVIAR. Un altisimo contenido en aminoacidos esenciales, proteinas, oligoelementos, fosfolípidos y acidos grasos responsables de la eficiencia del cemento intracelular. Posee propiedades nutritivas, reestructurantes, vitalizantes que mejoran la textura y relieve de la piel, aportando la firmeza y tonicidad que ayudan a rejuvenecer su aspecto.

BENTONITA. Es un tipo de arcilla que contiene muchos minerales y vitaminas. Ayuda a desintoxicar el cuerpo, fortaleciendo el sistema inmune. Este tratamiento ayudará a eliminar las tóxinas e impurezas de la piel. 

La duración mínima de los tratamientos eróticos es de 75 minutos, adaptando cada uno de los tratamientos a un encuentro ya no solo sensual sino saludable y relajante. En Brahma Masajes hemos diseñado unos tratamientos especiales, de cara a poder estimular cada rincón de tu cuerpo desde lo más profundo, con un nuevo concepto de tratamiento formulado en varias experiencias.

Comenzaremos con una ducha mutua o peeling en camilla, donde eliminaremos las celulas muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura y limpieza. 

Una vez realizada la exfoliación recubriremos el cuerpo con oro 24K y realizaremos la envoltura. Mientras el tiempo discurre y tu cuerpo se regenera por dentro, te ofreceremos un masaje craneal o podal.

Para finalizar este delicioso tratamiento, te ofreceremos un masaje cuerpo a cuerpo o un suave masaje relajante, para hidratar la piel y que tu experiencia sensitiva sea completa.

Estimula tu energía vital, con los nutrientes del oro por todo tu cuerpo, en un tratamiento corporal erótico sin igual.

MASAJISTAS QUE REALIZAN LUXURY GOLD MASSAGE

OTROS TRATAMIENTOS CORPORALES ERÓTICOS

DÓNDE ESTAMOS

Carrer Indústria 17, local - 08017 Barcelona

Parking gratuito para Clientes

1 hora gratis en el Garatge Clavé

Pg de Sant Joan 200 

Trasporte público

Bus: H8, 45 y  47 - Pg Sant Joan / Indústria

Metro: L4  Joanic - L4/L5 Verdaguer
 

Teléfono: +34 932 076 780

Móvil: +34 617 151 332

Horario:

Lunes a Sábado de 11h a 21h

Formulario de contacto

  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Masajes Brahma