JAN

Masajista Español experto en Masaje Tántrico

Descripción

Descubre a Jan, experto masajista de 33 años de edad, quien estará encantado de conocerte y compartir contigo un encuentro apasionado.
Su caracter cercano y alegre hará que el hielo se derrita rápidamente con su picara sonrisa y ojos verdes para dar paso a aplicar sobre tu cuerpo las diferentes técnicas de masajeque domina, centimetro a centimetro de tu piel.
De cuerpo fibrado, su atractivo masculino lo podrás disfrutar plenamente con un excitante
Masaje Body Body, el sensual Masaje Nuru o una combinación variada gracias a la Fusión Erótica. También podrás sentir sus vigorosas manos sobre todo el cuerpo gracias a un enérgico Masaje Descontracturante o un regenerador Masaje Tántrico. 
Jan es un masajista completo. extrovertido, generoso y activo en todos los sentidos. Su caracter jovial y detallista te hará reconectar con la parte más divertida y alegre del erotismo.
No dudes en pedir cita y descubrir su trato cercano que hará fluir tu experiéncia erótica completa en nuestro centro de masajes en Barcelona.

MASAJES ERÓTICOS QUE REALIZA JAN

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZA JAN

CONOCE A OTROS MASAJISTAS ERÓTICOS

RESERVA CITA CON JAN

Puedes contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar con nuestros servicios o la disposición de nuestros masajistas eróticos. Puedes rellenar el formulario para hacer una reserva con uno de nuestras masajistas eróticos

 

DÓNDE ESTAMOS

Carrer Indústria 17, local - 08017 Barcelona

Parking gratuito para Clientes

1 hora gratis en el Garatge Clavé

Pg de Sant Joan 200 

Trasporte público

Bus: H8, 45 y  47 - Pg Sant Joan / Indústria

Metro: L4  Joanic - L4/L5 Verdaguer
 

Teléfono: +34 932 076 780

Móvil: +34 617 151 332

Horario:

Lunes a Sábado de 11h a 21h

Formulario de contacto

  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Masajes Brahma