GUSTAVO

Masajista Brasileño experto en Masaje Tántrico

Descripción

A su cuerpo fibrado y musculoso le acompaña una mente liberal y activa, capaz de despertar las sensaciones más adormecidas.

Gustavo llega a las instalaciones de Masajes Brahma para el deleite de las más exigentes, con su cuerpo varonil, sus manos grandes y fuertes, con la energia más dulce y placentera.

Además de su físico, Gustavo es un masajista cariñoso y complaciente, combinando su masculinidad con el tacto de todo un caballero. Es entregado, simpático y muy atento.

Alto, moreno, con unos ojos castaños que te dejarán hipnotizada, Gustavo domina las artes seductoras y eróticas a la perfección, así como técnicas profesionales de masaje y distintos tratamientos eróticos.

Libera tus fantasias y déjate llevar, porque este brasileño seductor y lleno de energiate guiará por nuevas y excitantes sensaciones. Deja que su cuerpo ardiente y sus manos tan grandes como suaves se deslicen por tu piel en perfecta sintonía, permitiéndote disfrutar de cada centimetro de tu piel. 

" Ven conmigo en esta aventura porque nuestro placer está garantizado ".

MASAJES ERÓTICOS QUE REALIZA GUSTAVO

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZA GUSTAVO

 

CONOCE A OTROS MASAJISTAS ERÓTICOS

RESERVA CITA CON GUSTAVO

Puedes contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar con nuestros servicios o la disposición de nuestros masajistas eróticos. Puedes rellenar el formulario para hacer una reserva con una de nuestros masajistas eróticos

DÓNDE ESTAMOS

Carrer Indústria 17, local - 08017 Barcelona

Parking gratuito para Clientes

1 hora gratis en el Garatge Clavé

Pg de Sant Joan 200 

Trasporte público

Bus: H8, 45 y  47 - Pg Sant Joan / Indústria

Metro: L4  Joanic - L4/L5 Verdaguer
 

Teléfono: +34 932 076 780

Móvil: +34 617 151 332

Horario:

Lunes a Sábado de 11h a 21h

Formulario de contacto

  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Masajes Brahma