ERIKA

Masajista Catalana experta en Body - Body

Descripción

Erika es una bella masajista erótica catalana. Sus finos y sensuales labios junto a su pícara mirada, hacen de su rostro un precioso conjunto con el que vestir tus pasiones más eróticas.  

Atenta, entregada, espontanea y muy divertida, llega a Masajes Brahma, para endulzarnos con su naturalidad, espontaneidad y trato exquisito. Su experiencia se convertirá en una tentación de placer irresistible. 

Una masajista erótica completa con ganas de sorprender y experimentar nuevas sensaciones. Entregada e implicada en cada encuentro, hace que cada sesión junto a su compañía sea única y especial. Un look diferente inmortaliza su personalidad irresistible, será la guinda que trazará su armoniosa silueta, presidida por unos excitantes y grandes pechos con los que recorrerá tu cuerpo lentamente, mimando con toda dedicación cada una de tus zonas erógenas, al compás de sus juguetonas manos y el roce de su caliente piel. Si deseas descubrir a Erika te recomendamos que la conozcas con un exclusivo Boby body o juntos disfrutando en la humedad y erotismo una magnífica Ducha francesa o hasta incluso una sesión de Diván tantrico, donde el juego erótico y la sensualidad será el plato fuerte. Si deseas pasar una rato inolvidable, al lado de Erika no dudes en porte en contacto con nosotras.

MASAJES ERÓTICOS QUE REALIZA ERIKA

Body Body
Ducha Francesa
Fusión Erótica
Cuatro Manos
Masaje Parejas
Masaje Lingam
Masaje Relajante
Masaje Nuru
Hoteles
Masaje Mujeres
Masaje Tantra Tibetano
Masaje Prostático
Divan Tántrico
Show More

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZA ERIKA

CONOCE A OTRAS MASAJISTAS ERÓTICAS

1/1

RESERVA CITA CON ERIKA

Puedes contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar con nuestros servicios o la disposición de nuestras masajistas eróticas. Puedes rellenar el formulario para hacer una reservar con una de nuestras masajistas eróticas.

 

DÓNDE ESTAMOS

Carrer Indústria 17, local - 08017 Barcelona

Parking gratuito para Clientes

1 hora gratis en el Garatge Clavé

Pg de Sant Joan 200 

Trasporte público

Bus: H8, 45 y  47 - Pg Sant Joan / Indústria

Metro: L4  Joanic - L4/L5 Verdaguer
 

Teléfono: +34 932 076 780

Móvil: +34 617 151 332

Horario:

Lunes a Sábado de 11h a 21h

Formulario de contacto

  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Masajes Brahma