Desde tierras donde cobran protagonismo: luz, dunas, colores, sensaciones ardientes e impactantes... Miriam aparece para que compruebes por ti mismo, que conocerla es dejarse seducir por su especial personalidad, y su atenta simpatía. Su mirada transmite todo aquello que vas a vivir, una perenne sonrisa luce en su rostro, para invitarte a que descubras ese lado más pícaro y sensual.
Sus curvas naturales, dibujan y hacen intuir, el que será el mejor de los placeres. Dejarte acariciar por sus masajes, se convierte en un dulce placer. Ni el bombón más dulce podrá sustituirlo. El contacto suave, excitante y delicado a la vez, es la mezcla perfecta que invita a disfrutar de los intensos masajes de Miriam al máximo. Puedes deleitarte con masajes sensitivos, tántricos y relajantes, experimentando las diferentes técnicas de masaje aplicadas por Miriam, para despertar todos tus sentidos y que puedas así disfrutar de una plena relajación.
Estar en compañía de Miriam, para disfrutar con uno de los tratamientos de Masajes Brahma, es el regalo que debes hacerte, para que con su excelente dominio de las técnicas de relajación, combinado su magnetismo personal, el buen hacer en la parte sensual, además de su pasión por lo bien ejecutado, disfrutes de las mil y una sensaciones que provocará en tu cuerpo y mente.
Os animamos a disfrutar de una sesión junto a Miriam.