El Nurú Masaje

La palabra Nuru proviene del idioma japonés y significa “suavidad”. Esta es la mejor forma de definir este masaje, ya que se trata de una técnica que no tiene mucho que ver con el típico masaje clásico. Se realiza con un gel especial.

El gel Nuru está compuesto de productos naturales, algas principalmente.  Es incoloro e inoloro y tiene base agua, con lo cual no mancha. Es extremadamente deslizante y produce sensaciones indescriptibles al entrar en contacto con el cuerpo. Tanto la masajista como la persona que recibe el masaje están completamente desnudos y gracias al lubricante pueden frotar un cuerpo contra el otro haciendo que los niveles de placer y excitación suban por momentos.

Imagina que ambos estáis totalmente lubricados, desde el cuello hasta el dedo gordo del pie, la masajista se coloca sobre ti y te frota con todo su cuerpo, puedes sentir como se  desliza entre tus muslos o entre tu espalda o tus nalgas, o bien deslizar su pubis a lo largo de tu cuerpo, por el pecho, por las piernas, por tus zonas erógenas.… un auténtico masaje erótico a cuerpo completo, es realizado con  rodillas y codos.  La perfección para una máxima relajación del cuerpo y la mente.

 

Este tipo de masaje es, sin duda, una opción muy excitante y que te permite realizar todo tipo de caricias íntimas sin brusquedades. Es una extraña sensación en la que ambos cuerpos resbalan y dan lugar a movimientos casi ingrávidos donde la fricción es puro placer, como una intensa y húmeda caricia, una descarga total de estrés y tensión sexual.

Related Posts

Sidebar
error: Content is protected !!