El Masaje Relajante en Masajes Brahma

Sientes estress o sólo deseas relajarte ? Ofrecemos un encuentro tan relajante como excitante..un masaje que da lugar a olvidar todo aquello que hace que tu cuerpo y mente estén intranquilos. Varias experiencias harán que el objetivo de este encuentro sea la extrema relajación y el placer absoluto.

Empezaremos con una ducha erótica en compañía de una masajista brahma que con sus encantos, conseguirá relajarte, ofreciendote una invitacion al placer extremo…si te gusta interactuar será tu momento…sus suaves manos acariciaran tu cuerpo Y tu, el suyo….haciendo del momento una forma de sentir el primer paso al paraíso.

Una vez en el tatami despertaremos el olfato con esencias de canela y jazmin, el poder del aceite caliente con estinulantes olores haran que conectes con un extasis de sensaciones… un masaje de pies, hará el principio de muchos… de esta forma conseguiremos canalizar la energía en un solo punto, es importante saber, que los pies, aparte de ser una zona erógena y erótica para muchos, su representacion mas importante es el cuerpo humano al completo, mediante ellos podemos ser capaces de sentir sensaciones muy placenteras hacia el relax más profundo…

Iremos subiendo lentamente en dirección a los latidos del corazón, suaves susurros acompañarán el momento y aunque sea notoria la sensación, irán acompañados de sutiles caricias que irán estimulando todas aquellas zonas más sensibles…gluteos, entrepierna, perineo…lo sientes ya????

Aquí no acaba todo…recuerdas que evadirte de todo aquello que nos provoca malestar y cansancio del dia a dia….era el objetivo…???

Pues Llego el momento de ver como una dulce femina con su cuerpo desnudo es capaz de transmitirte sensualidad y erotismo con sus manos provocandote el placer que ofrece nuestra sesion mas relajante. Intensas miradas y una respiracion profunda hara que te sientas en un mar de placer, para culminar un momento tan relajante, surgira mediante un masaje lingam o masaje yoni, una explosion que otorgará el final al placer mas absoluto… No habrás salido de Brahma que ya querrás volver…

Related Posts

Sidebar
error: Content is protected !!