Diferencias entre el Masaje Tántrico y el Masaje Erótico

Hay grandes diferencias entre el masaje tántrico y el masaje erótico, aquí os contamos cuales son.
Una sesión de masaje tántrico para los hombres es una experiencia erótica?

Un buen servicio de masaje sensual puede ser una experiencia erótica para muchos clientes, con o sin intención por parte de la masajista pero, para ser claro, un masaje erótico no implica todo lo que debe incluir un buen masaje tántrico en una sesión para hombres.

El enfoque de un terapeuta de masaje para el cliente varón será totalmente diferente.

Para una masajista erótica,  la intención es clara, la energía es más física y el objetivo es su placer. Un terapeuta masculino tántrico para los hombres, la conexión con el cliente masculino será más cariñosa, sutil, más fuerte e intensa; Se necesita estar más alerta y consciente de tu lenguaje corporal para guiar y hacer que se sienta confiado fuera de tu comodidad para que puedas explorar tu sexualidad; el objetivo es enseñarle cómo conectarse con su energía sexual y cómo usarla en su propio beneficio.

Obviamente hay diferencias. Un masaje erótico es sólo algo para experimentar, totalmente físico con cualquier aprendizaje, cualquier orientación implican y son el único objetivo, lograr el placer.

El masaje tántrico es una forma de terapia espiritual donde experimentas el placer sintiendo tus 7 Chakras conectándose con tu energía sexual y aprendiendo a regenerar tu cuerpo con él. En este caso, existe una implicación mayor para el terapeuta.

El masaje tántrico es una filosofía de vida no sólo una experiencia, es un viaje hermoso, presente y consciente del ahora.
Sólo unas cuantas diosas tantra reales podrían proporcionar un masaje tántrico. Puede ponerse en contacto con nosotros para averiguar qué diosas están disponible y hacer su reserva.

Related Posts

Sidebar
error: Content is protected !!