¿Conoces el Masaje Lingam?

Muchas veces nos preguntamos que es un masaje lingam? Entendemos que entra dentro de la variedad de los masajes tántricos, cuyo objetivo principal es retardar la eyaculación y a su vez conseguir  obtener  el orgasmo mucho más placentero y deseado que aterriza con la máxima intensidad.

Muchas personas piensan que el punto G del hombre se encuentra dentro del ano, pues es un error pensarlo, ya que la zona a trabajar es la zona del hueso púvico por encima del lingam y seguidamente el área entre testículos y el ano, a la que llamamos perineo.

Pensar que la única forma de tener un orgasmo como dios manda solo es posible cuando hay penetración, es pensar de forma equivocada,  con el masaje lingam conseguimos que sientas la excitación deseada con un intenso placer difícil de olvidar….

Comenzamos a imaginar un relato intenso y placentero donde fluyen los dos cuerpos desnudos, el deseo es tan grande que solo la magia del tantra sabe apoderarse del placer tan intenso… fluyen las energías de los cuerpos húmedos mezclando un éxtasis de sensaciones, que se descontrolan a límites desconocidos, acariciando la zona lingam con movimientos lentos y sensuales de forma circular, masajeando la cabeza del lingam, la cosa empieza a subir de intensidad y el termómetro esta incandescente, es altamente sensible y merece una atención muy especial.

Momento crucial donde tienes el poder del orgasmo en tus manos cálidas, va llegando….pero empiezas a perder el sentido controlado y a la vez descubriendo un oasis de placer, tratando de retroceder en el tiempo y paramos… va llegando el momento…el lugar sagrado donde encontraremos el verdadero placer lingam de forma lenta… pero aumentando la presión poco a poco y por fin conseguir la explosión de felicidad al masaje tántrico

Related Posts

Sidebar
error: Content is protected !!