Los 5 beneficios del masaje tantra

Los 5 beneficios del masaje tantraCuando escuchamos hablar sobre el término tantra, de manera inconsciente, lo asociamos inmediatamente con sexo. Sí es cierto que el tantra se vale de la energía sexual para alcanzar una plenitud más elevada, pero también influye de manera positiva en otros ámbitos de nuestra salud física y psicológica.

Desde Brahma Masajes Eróticos en Barcelona te queremos enumerar cinco beneficios que un masaje tántrico es capaz de proporcionar:

1. Mejora la irrigación sanguínea: A nivel físico, todo tipo de masaje aumenta la irrigación de la zona del cuerpo en que se recibe. Esto se traduce en un incremento de la repuesta, relajación y recuperación de la zona muscular tratada.

2. Autoconocimiento del cuerpo: Un masaje tantra invita a sentir su energía circular por todo el cuerpo, y consigue centrar nuestra atención presente en cada una de sus partes. Esto hace ser más consciente de nuestro físico a nivel individual en cada una de sus zonas hasta un todo completo.

3. Disminuye el estrés y la ansiedad: Relajación, dejar fluir la energía interna, relativizar el dictado constante de nuestros pensamientos, son beneficios inmediatos en nuestro nivel de estrés y ansiedad que el tantra, gracias a sus diversas técnicas, es capaz de proveer cuando se aplican en un masaje erótico.

4.Mejora el proceso de respiración: No somos conscientes de lo mal que respiramos hasta que nos paramos a centrarnos en nuestra respiración. El masaje tantra ayuda a realizar respiraciones más pausadas a la par que profundas, lo que mejora la oxigenación de la sangre, y desde el diafragma, lo que influye en la relajación.

5. Mejora el estado de ánimo: No hay estado de ánimo que se resista a mejorar ante una mayor relajación, una mejoría muscular y circulatoria del cuerpo, una mayor autoaceptación y una disminución del estrés.

Todo esto es capaz de realizar un Masaje tántrico, que si además, se combina con una acertada dosis de sensualidad y erotismo, en compañía de una masajista erótica profesional o un experto masajista erótico de tu agrado, como los que disponemos en Brahma Barcelona, es un beneficio y acierto placentero asegurado.

¿A qué esperas para cuidarte con un masaje tántrico o a regalar una sorpresa de bienestar tantra a aquella persona especial en tu vida?