La sexualidad consciente

El sexo forma parte nuestra vida con la misma naturalidad que cualquier otro impulso fisiológico de nuestro cuerpo. Para nuestro bienestar corporal es necesario satisfacerlo como el hambre, la sed o el sueño por ejemplo. Pero a diferencia del resto, el sexo es un impulso reproductivo que nos empuja a unirnos y compartirlo con otra persona de nuestro agrado. Como proceso de búsqueda de placer, si nos dejamos llevar solo por el inconsciente la secuencia de búsqueda de nuestro clímax personal está clara y con el tiempo puede devenir en una rutina sin más objetivo que la alcanzar el orgasmo.

Gracias al tantra, y su invitación a despojarnos de todas las creencias y moralidades personales, podemos conectar con la otra persona desde una posición más presente y sensible, conectando emocionalmente y dejando los actos mecánicos para dar paso a un mar de sensaciones a través de la piel.

En Brahma Masajes eróticos de Barcelona te ofrecemos una amplia carta de masajes tántricos con los que experimentar, porque el tantra también es darnos la oportunidad de conocer aquello que nos gusta más o menos, observando y disfrutando sin obsesionarnos con el resultado final.

Nuestras masajistas eróticas y nuestros masajistas eróticos tienen como misión enseñarte que detrás de un masaje erótico no está la simple finalidad de llegar a un orgasmo, sino la de alcanzar un éxtasis completo desde la conexión interna con nuestro cuerpo, dejando fluir el deseo a medida que se fusiona la polaridad sexual en un instante de placer eterno.

Así que desde Brahma te invitamos a experimentar un sexo consciente, nacido desde la serenidad, la calma y la complicidad que nos proporciona el tantra.