Footjob: De los pies a la cabeza

Footjob: De los pies a la cabezaLos pies, la parte de nuestro cuerpo que nos mantiene equilibrados en la tierra, han desatado multitud de pasiones y obsesiones sexuales a lo largo de la historia. En la actualidad siguen haciéndolo, desde puro fetichismo acompañado de tacones, medias e incluso calcetines hasta sentirse dominado por su presión al entrar en el juego psicológico de sentirse pisoteado.

En Brahma Barcelona recogemos esta pasión y, a través del Masaje Footjob, hemos integrado en nuestros masajes eróticos a los pies como un elemento más de placer, satisfacción, juego e interacción que complemente a la experiencia sexual y sensual entre los dos cuerpos participantes.

El footjob consiste en jugar con ambos pies, desde sus respectivos dedos hasta los talones, para acariciar y estimular todo el cuerpo poniendo especial atención en las zonas erógenas, dando pie (valga la redundancia) a un sensual juego erótico placentero y relajante a la vez.

Dice el dicho que a falta de manos buenos son pies. Está claro que no es necesario que sustituyan a las manos, reinas de los masajes eróticos por excelencia, sino que a través de las diversas técnicas de footjob existentes se pueden complementar perfectamente para aumentar la experiencia de un buen masaje erótico.

Como curiosidad, según la longitud de los dedos, los pies se clasifican en egipcio (el segundo dedo es más corto que el primero), griego (aquí el segundo dedo es más largo) y romano ( ambos dedos tienen casi la misma longitud). Te invitamos a descubrir qué tipo de pie tienen nuestros masajistas profesionales, tanto masculinos como femeninos, y cuál puede ser la diferencia al experimentar el footjob en tu cuerpo según su tipo, tamaño y técnica.

Pon los pies en la tierra del placer dejando que sean partícipes en un excitante y relajante masaje erótico footjob en Brahma Barcelona.