Desplázate de manera sostenible hasta nuestras instalaciones.

European Mobility WeekDel 16 al 22 de Septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad, y desde Brahma Masajes eróticos queremos explicarte todas las maneras más sostenibles de llegar hasta nuestras exclusivas instalaciones.

Nuestra excelente ubicación hace muy fácil poder llegar en transporte público hasta nuestra discreta puerta en la calle Industria de Barcelona.

En Metro: La estación de Joanic de la L4 y la estación de Verdaguer compartida por las líneas L4 y L5 te dejan a 500 metros de nuestro centro.

En Autobús: La parada de autobús de Passeig de Sant Joan con Industria  (633) está a escasos 72 metros de nuestra recepción, y se detienen los autobuses de las líneas 20, H8, 45 Y 47

En Bicicleta o Vehículo de Movilidad Persona (VMP): Si te gusta desplazarte en bicicleta o te has subido a la actual moda de cualquiera de los VMP eléctricos existentes hoy en día, el actual carril bici del passeig de Sant Joan te deja en el cruce con la calle Industria al lado de Brahma Masajes.

A pie: Solo con usar de forma habitual el innato método de desplazamiento humano proporciona grandes beneficios a la salud. Tú ya sabes el camino preferido a recorrer para llegar a nuestro oasis de placer y relajación.

Pero si tu preferencia sigue siendo el vehículo a motor sea eléctrico o combustión, dispones de una hora gratis de estacionamiento en los Garatges SUB-WAY ubicados en la calle Rossellón 337, esquina con Passeig de Sant Joan.

Sea cual sea tu elección de movilidad, en Brahma masajes eróticos te recibiremos con toda la atención y cuidados necesarios para que tu cita con nosotros sea una estancia inolvidable de sensualidad, erotismo y relajación en la más absoluta discreción.