El arte del Masaje Erótico

Sexo en Pareja

Nos imaginamos un encuentro sensual y erótico el recorrer con nuestro cuerpo, el cuerpo de nuestra pareja, estimulando la piel mediante caricias que estimulan la excitación sexual, por ello nuestro principal protagonista son la fusión de nuestros cuerpos unidos en perfecta armonía.

La clave está en el contacto cuerpo a cuerpo, haciendo especial y cuidadoso detenimiento en las zonas erógenas, importantes para estimular y excitar.

Se busca despertar los sentidos mediante un preámbulo ideal para la relación sexual, aumentando los niveles hormonales que incitan la excitación al igual que otros juegos sexuales.

Pero el masaje erótico representa una intimidad más extrema y cercana, es cariñoso, es prolongado, es sensual y es apasionado. Abre la mente a una forma espectacular de seducción inigualable que impone al éxtasis para luego concluir en una relación sexual cargada de pasión y desenfreno.

Los beneficios del masaje erótico en pareja son multiples:

  • Aumenta el deseo de la pareja por tener sexo.
  • Estimula zonas erógenas ideales para concebir orgasmos.
  • Provee imaginación para evitar la monotonía y cargar la relación de ideas románticas.
  • Mejora los estímulos para sentir una mayor sensación.
  • Relaja y permite dejar de lado el estrés y abre la mente para un momento excitante, placentero y prolongado.

Utilizamos unas técnicas para lograr el líbido:

  • Los roces deben coger protagonismo en todo el masaje, deslizando las manos por todo el cuerpo.
  • Las fricciones las puedes realizar con los dedos y se trata de hacer movimientos semicirculares.
  • EL roce debe ser suave o fuerte…es esencial en el masaje erótico ya que demuestra pasión y deseo.
  • La visión debe quedar perpetua, ya que las miradas ayudan a la creatividad que es esencial en el arte del masaje erótico.

La música puede ser otro punto fuerte a nuestro favor, ya que da pie a un momento de sensualidad y erotismo, para hacer del masaje un momento íntimo y creativo.

Recuerda que los pequeños detalles son perfectos aliados. Aceites esenciales, crema o aceite caliente, utilizar todas las partes de tu cuerpo sin excepciones siendo un 100% creativo, en esto momento todo vale.

Coloca velas, incienso, música erótica o relajante y crea un ambiente romántico y pasional, que ayuda a conseguir un encuentro para recordar y repetir.

Related Posts

Sidebar
error: Content is protected !!