ALESSANDRA

Masajista Catalana experta en Body - Body

linia_noia.JPG
Alex11.jpg
quadreAlessandra.png

Descripción

Alessandra es una bella masajista erótica Catalana, rubia de ojos azules. De carácter risueño, dulce y espontáneo, con la que podrás pasar momentos llenos de sensaciones muy excitantes.
Su pasión por el mundo del masaje erótico y tántrico, le ha llevado a ser una masajista erótica completa y con una gran experiencia en diferentes técnicas eróticas. Una manera de llevar a otro nivel el lado más erótico y sensual, con ella obtendrás absoluta dedicación con toda la implicación que puedas desear. Algo mágico te estará esperando en manos de Alessandra.
Sus manos recorrerán tu cuerpo y sentirás sensaciones inolvidables, su cuerpo desprenderá movimientos sensuales, con caricias lentas y apasionadas, para que finalmente, esas mismas manos acariciarán con deseo, todo el recorrido de tu cuerpo, trazando la linea hacia el placer, junto las zonas más erógenas, para así hacerte llegar a una explosión de sensaciones incontrolables. Prueba su Body-Body o su Masaje Relajante para iniciarte en sus artes y os aseguramos que repetireis
Además de que posee una gran belleza, tanto de cuerpo "tipo teen", como de rostro, Alessandra cuida hasta el último detalle.
Así que si deseas pasar una velada al lado de Alessandra, no lo dudes y llámanos.

Alex
Alex
Alex
Alex12.jpg

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZA ALESSANDRA

linia_tractaments.png
Conozca nuestros Tratamientos
 

CONOCE A OTRAS MASAJISTAS ERÓTICAS

linia_noia.JPG
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

RESERVA CITA CON ALESSANDRA

Puedes contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar con nuestros servicios o la disposición de nuestras masajistas eróticas. Puedes rellenar el formulario para hacer una reservar con una de nuestras masajistas eróticas.