LUXURY FUSIÓN AL-ARABAT

linia_massatges_negre.JPG
luxury_fusion_al-arabat.JPG

La piel es la encargada de cumplir una serie de funciones esenciales en nuestro cuerpo, siendo su cuidado indispensable para un completo y saludable bienestar. En Masajes Brahma conscientes de su gran importancia, os ofrecemos el ritual Fusión Al-Arabat con el que ayudarte al cuidado externo de la piel y al cuidado interno de tu bienestar.

Para aprovechar el máximo beneficio la duración recomendada es de dos horas, aunque los beneficios del ritual, también se pueden obtener en una sesión más reducida de noventa minutos.

La sesión comienza buscando la relajación sensual gracias a una excitante ducha tántrica, donde la masajista erótica o el masajista de tu elección, aplicará por tu cuerpo de forma suave y delicada el exfoliante marroquí Beldi. Mientras hace su efecto, la ducha tántrica te ayudará a relajar y preparar todo tu cuerpo para continuar con la sesión.

El jabón natural Beldi es usado en los hammam marroquíes por sus excelentes propiedades exfoliantes. A base de aceite de oliva y aceite de argón con aceitunas verdes y negras, su intenso y saludable efecto abrirá todos los poros de la piel, para que experimentes con total intensidad un impresionante masaje body-body sobre el tatami.

Descubre con nuestro ritual fusión Al-Arabat, el placer de cuidar tu piel y el placer de sentir la gran conexión erótica con tu bienestar interior, gracias al sentido del tacto.

Con Fusión Al-Arabat ayudarás al cuidado externo de la piel y al cuidado interno de tu bienestar

al_arabat.PNG

MASAJISTAS QUE REALIZAN FUSIÓN AL-ARABAT

linia_noia.JPG

OTROS TRATAMIENTOS CORPORALES ERÓTICOS