LUXURY FUSIÓN AL-ARABAT

La piel es la encargada de cumplir una serie de funciones esenciales en nuestro cuerpo, siendo su cuidado indispensable para un completo y saludable bienestar. En Masajes Brahma conscientes de su gran importancia, os ofrecemos el ritual Fusión Al-Arabat con el que ayudarte al cuidado externo de la piel y al cuidado interno de tu bienestar.

Para aprovechar el máximo beneficio la duración recomendada es de dos horas, aunque los beneficios del ritual, también se pueden obtener en una sesión más reducida de noventa minutos.

La sesión comienza buscando la relajación sensual gracias a una excitante ducha tántrica, donde la masajista erótica o el masajista de tu elección, aplicará por tu cuerpo de forma suave y delicada el exfoliante marroquí Beldi. Mientras hace su efecto, la ducha tántrica te ayudará a relajar y preparar todo tu cuerpo para continuar con la sesión.

El jabón natural Beldi es usado en los hammam marroquíes por sus excelentes propiedades exfoliantes. A base de aceite de oliva y aceite de argón con aceitunas verdes y negras, su intenso y saludable efecto abrirá todos los poros de la piel, para que experimentes con total intensidad un impresionante masaje body-body sobre el tatami.

Descubre con nuestro ritual fusión Al-Arabat, el placer de cuidar tu piel y el placer de sentir la gran conexión erótica con tu bienestar interior, gracias al sentido del tacto.

Con Fusión Al-Arabat ayudarás al cuidado externo de la piel y al cuidado interno de tu bienestar

MASAJISTAS QUE REALIZAN FUSIÓN AL-ARABAT

OTROS TRATAMIENTOS CORPORALES ERÓTICOS

DÓNDE ESTAMOS

Carrer Indústria 17, local - 08017 Barcelona

Parking gratuito para Clientes

1 hora gratis en el Garatge Clavé

Pg de Sant Joan 200 

Trasporte público

Bus: H8, 45 y  47 - Pg Sant Joan / Indústria

Metro: L4  Joanic - L4/L5 Verdaguer
 

Teléfono: +34 932 076 780

Móvil: +34 617 151 332

Horario:

Lunes a Sábado de 11h a 21h

Formulario de contacto

  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Masajes Brahma