ADRIANO

Masajista Brasileño experto en Masaje Tántrico

linia_noia.JPG
Adriano
Adriano
image.png

Descripción

Adriano nuestro masajista brasileño. Su nombre y sus maneras de emperador romano, su belleza de esfinge griega, su ardiente cuerpo como un volcán caribeño... Pero su ritmo dulce y a la vez energico como buen brasileño.

Su perfil atlético no esconde una delicadeza oculta, porque desde el primer instante te absorverás de ella. Eso si, no podrás dejar de mirar ese cuerpazo aunque al mismo tiempo estes cayendo hipnotizada con su mirada. 

Un Masaje Tántrico en manos de Adriano hará no solo que despierten todos tus sentidos, sino que además lo hagan a un nivel hasta ahora desconocido para tí.

Adriano será ese compañero complaciente, entregado, delicado y respetuoso con el que cualquier mujer desea gozar de los momentos más excitantes, pero al mismo tiempo relajantes. Todo un placer para tu cuerpo y un descanso para tu mente... O era al revés???

Adriano

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZA ADRIANO

linia_tractaments.png
Conozca nuestros Tratamientos

CONOCE A OTROS MASAJISTAS ERÓTICOS

linia_noia.JPG

RESERVA CITA CON ADRIANO

Puedes contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar con nuestros servicios o la disposición de nuestros masajistas eróticos. Puedes rellenar el formulario para hacer una reserva con una de nuestros masajistas eróticos