ADRIANO

Masajista Brasileño experto en Masaje Tántrico

Descripción

Adriano nuestro masajista brasileño. Su nombre y sus maneras de emperador romano, su belleza de esfinge griega, su ardiente cuerpo como un volcán caribeño... Pero su ritmo dulce y a la vez energico como buen brasileño.

Su perfil atlético no esconde una delicadeza oculta, porque desde el primer instante te absorverás de ella. Eso si, no podrás dejar de mirar ese cuerpazo aunque al mismo tiempo estes cayendo hipnotizada con su mirada. 

Un Masaje Tántrico en manos de Adriano hará no solo que despierten todos tus sentidos, sino que además lo hagan a un nivel hasta ahora desconocido para tí.

Adriano será ese compañero complaciente, entregado, delicado y respetuoso con el que cualquier mujer desea gozar de los momentos más excitantes, pero al mismo tiempo relajantes. Todo un placer para tu cuerpo y un descanso para tu mente... O era al revés???

MASAJES ERÓTICOS QUE REALIZA ADRIANO

TRATAMIENTOS CORPORALES QUE REALIZA ADRIANO

CONOCE A OTROS MASAJISTAS ERÓTICOS

RESERVA CITA CON ADRIANO

Puedes contactar con Masajes Eróticos Brahma para consultar con nuestros servicios o la disposición de nuestros masajistas eróticos. Puedes rellenar el formulario para hacer una reserva con una de nuestros masajistas eróticos

 

DÓNDE ESTAMOS

Carrer Indústria 17, local - 08017 Barcelona

Parking gratuito para Clientes

1 hora gratis en el Garatge Clavé

Pg de Sant Joan 200 

Trasporte público

Bus: H8, 45 y  47 - Pg Sant Joan / Indústria

Metro: L4  Joanic - L4/L5 Verdaguer
 

Teléfono: +34 932 076 780

Móvil: +34 617 151 332

Horario:

Lunes a Sábado de 11h a 21h

Formulario de contacto

  • Twitter
  • Instagram

© 2020 Masajes Brahma