Instalaciones & Servicio

Más de 15 años en la gerencia de Centros de Masajes Eróticos  nos otorgan la garantía del mejor servicio a nuestros clientes. La calidad del servicio en los pequeños detalles, pero centrado en lo que nosotros entendemos con las 3 claves: entorno, atención y servicio. Todo y siempre enfocado para que se encuentren en el ambiente que desean: tranquilo, relajado y discreto.

Habitación3

El Entorno: Instalaciones

Brahma es un Centro de referencia en cuanto a masajes eróticos en Barcelona. Te ofrecemos los masajes y servicios estéticos más sibaritas para tu cuerpo y mente. Ponemos todo a tu disposición, cabinas climatizadas con duchas dobles totalmente acondicionadas y decoradas para ofrecerte la máxima intimidad y comodidad.

Atención, Recibimiento y Asesoramiento

Todo un escenario predispuesto para ti, donde te sumergirás en una atmósfera concebida para el máximo placer de los sentidos, liberar estrés y desconectar del mundo.

Servicio, Nuestras Masajistas

Goza al máximo de nuestra carta variada de masajes eróticos, relajantes, sensitivos y profesionales con las mejores masajistas de Barcelona. Un servicio y unas instalaciones de calidad sin excepciones.

Las Instalaciones de Brahma

  • Recepción

    Nuestra recepción, el acceso a nuestras instalaciones, donde recibimos y atendemos a nuestros clientes antes de acceder a las salas comunes donde presentarles la carta de masajes y asesorarles personalmente

  • Sala de Presentación

    Nuestros clientes valoran nuestras instalaciones, nuestra carta de masajes y servicios especializados, obviamente la belleza y profesionalidad de nuestras Masajistas pero, sobretodo, la calidad del servicio y el asesoramiento personalizado.

  • Habitaciones

    Comodidad, elegancia, discreción, funcionalidad, ... así son las habitaciones de Centro de Masajes Brahma. Habitaciones acogedoras donde prepararse a disfrutar de un servicio de masaje y relax especialmente preparado para cada cliente.