Experimenta el placer del auténtico Masaje Tantra en Masajes Brahma. El Masaje Tantra o Masaje Tántrico es una técnica de masaje erótico energético con las energías de masajista y cliente fluyen al contacto de manos y cuerpo.

El Placer Sexual del Masaje Tantra


El Masaje Tantra, es una sesión integral, tiene como principal objetivo la excitación sexual en un ambiente íntimo y relajado para, mediante la meditación, que el cuerpo alcance cotas de placer máximas. Con la ayuda de la masajista el cuerpo recibe sensaciones altamente eróticas que se traducen en un placer individual del cuerpo del cliente. Mediante suaves pero enérgicos movimientos el placer se hace extremadamente sensitivo ayudado por la visión tan erótica como sugerente del cuerpo desnudo de la masajista.

Masaje Tantra o Masaje Tántrico

El Masaje Tantra, según los hindúes, es el proceso que permite un crecimiento personal a través del placer sexual. Bajo la creencia de que tu salud se nutre de que tu cuerpo se encuentre sexualmente feliz y muy relajado, el Masaje Tantra es aplicado como vía para alcanzar placeres más allá de lo meramente sexual.

En el Masaje Tántrico no se contempla la penetración pero sí que se ven relacionados los órganos sexuales que juegan un papel fundamental.

Los hindúes nos orientan a que nuestros pensamientos queden libres de problemas, preocupaciones, pensamientos negativos y es ahí donde el Masaje Tántrico tiene el mayor de sus efectos pues a través del pensamiento positivo podemos alcanzar el verdadero placer.

La clave es la relajación, algo que inicialmente siempre es la parte más compleja, pero una vez la relajación total domina cuerpo y mente, es el masaje tántrico quien toma el control de todo nuestro ser. Los movimientos de las expertas manos de la Masajista Tántrica son claves para alcanzar los objetivos del Masaje Tantra.

Es un masaje que tiende a buscar el placer y que puede provocar un orgasmo mucho más intenso sin dar pie a relaciones sexuales completa. Sí que implica el tacto de los órganos sexuales masculinos o femeninos, por lo que es uno de los masajes más íntimos y eróticos. Es muy sensitivo ya que nunca se pierde el contacto físico ni visual entre los dos cuerpos. Incluye Masaje Lingam, o Yoni como terminación.

Beneficios del Masaje Tantra

Si el placer sexual más absoluto aún no es suficiente motivo como para convencerte de dejarte en manos de nuestras masajistas para disfrutar el mejor Massaje Tantra en Barcelona, te exponemos una serie de beneficios del masaje tántrico:

  • Sensación de paz abosluta regulando el ritmo cardíaco y reduciendo la presión arterial
  • Estimulación de la circulació del oxígeno en sangre y estimulando el tejido linfático
  • Liberacion de endorfinas en el proceso del Masaje Tantra
  • Liberación completa del estrés

Masajistas expertas en Masaje Tántrico


Natalia

Latina, 24 Años

Alícia

Catalana, 25 Años

Julia

Catalana, 20 Años

Joana

Costa Rica, 29 Años