Uno de los masajes más excitantes de la cultura japonesa. Brazos, piernas, manos e incluso rodillas participan del Masaje Nuru en las zonas más erógenas del cuerpo

El Masaje Nuru, erotismo de la Cultura Japonesa


Masaje japonés con el que alcanzarás sensaciones extremadamente placenteras. El Masaje Nuru ofrece una alta excitación y un contacto total estimulado por la interacción con la masajista. Se trabajan todas las partes del cuerpo, sin ningún tipo de excepción, centrándose en las zonas más erógenas del cuerpo.

Masaje Nuru - Masajes Brahma Barcelona

En el proceso de masaje se interactúa con diversas partes del cuerpo como los pies, las rodillas, las piernas y los antebrazos. Se realiza con alga Nori, totalmente inocua e hidratante para la piel.

La excitación sube de nivel, mientras se disfruta de la interactuación de los cuerpos en un masaje cuerpo a cuerpo, siendo una de los puntos más importantes del masaje nuru. Ambos cuerpos bien lubricados para que uno sobre el otro, en la posición más deseada, pueda desarrollarse el masaje utilizando todas las partes del cuerpo.

Ambientado en el contexto más idóneo de luz, olor, música, el masaje cuerpo a cuerpo pretende lograr los estímulos necesarios para la finalización más placentera posible y, por supuesto, la descarga sexual prometida. La cultura del masaje Japonés empleada hace siglos y que las geishas ya practicaban.

La estimulación y saber controlar los tiempos son puntos fundamentales para proporcionar un aumento progresivo del placer en el masaje nuru.

Las Masajistas Eróticas de Masajes Brahma son expertas en esta técnica de masaje erótico japonés, cuerpo a cuerpo. Con sus manos, piernas, torso, gluteos y pechos harán disfrutar al receptor del masaje, aplicado en suaves y sensuales movimientos en todas direcciones. Creando una atmosfera de placer y interactividad.

Las caricias mutuas, sensuales, eróticas, irán despertando los sentidos hacia el calor entre la fusión de los dos cuerpos, la sensación de que aun queda margen de disfrute, despertará la excitación y prolongará el clímax,  teniendo en cuenta que el placer no tiene límite ni fin. El masaje nuru o masaje cuerpo a cuerpo en su máxima expresión.